348959
page,page-id-348959,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.3.1,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,vertical_menu_background_opacity_over_slider vertical_menu_background_opacity_over_slider_on, vertical_menu_with_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,transparent_content,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

HISTORIA

La empresa cuenta con 35 años de experiencia en el ramo del plástico. La empresa se fundó en 1981 como plásticos ROWILL en la calle Morelos y 24, tras el crecimiento constante y llegada de nuevos socios en el 2000 se cambia de razón social a Innovaciones Estructurales y Proyectos Integrales, cambiando de dirección a la colonia Eduardo Guerra. La empresa está especializada en la fabricación de piezas de plásticos convencionales y de ingeniería para poder brindar servicio a la industria en general. Además se ofrece el servicio de diseño y fabricación de moldes para inyección de plástico. En el 2015 se abre la segunda planta en San Agustín para la fabricación de tubería y perfil de plástico.

MISIÓN

Ser una empresa líder en la fabricación de artículos de plástico proporcionando productos de alta calidad y confiabilidad que agreguen valor, satisfacción y superación de expectativas a nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una organización en continua expansión comprometida con el desarrollo de su personal, clientes y comunidad. Promoviendo los valores de honestidad, responsabilidad y trabajo en equipo. Teniendo como meta la participación de todo el personal para lograr altos estándares de calidad en productos y servicios; Teniendo como prioridad la mejora continua, la productividad y servicio al cliente.